¡Por segundo año consecutivo! IST gana premio de confianza ICC de CES UAI
Este 2025, IST ha sido distinguido en la categoría “Confianza” del Índice de Confianza de Clientes (ICC), elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (CES UAI). Este reconocimiento destaca que nuestras organizaciones adherentes confían en IST no solo por lo que hacemos, sino, y sobre todo, por cómo lo hacemos.
La dimensión “Confianza” del ICC mide la percepción general que tienen los clientes sobre la credibilidad, coherencia e integridad de una organización. Se basan en aspectos como la honestidad, la seguridad en la interacción y la capacidad de actuar en beneficio de las personas incluso en momentos críticos. En este sentido, ser reconocidos representa un respaldo al modelo relacional y humano que desde IST hemos impulsado con convicción.
La distinción fue recibida por Gustavo González, gerente general de IST; Tania Labbé, gerenta de Cuidado y Desarrollo; y Janice Kerr, gerenta de Servicios, quienes representaron el compromiso institucional de promover una cultura preventiva. Una manera de trabajar que integra no solo lo técnico, sino también lo adaptativo y humano, entendiendo los desafíos del mundo actual en permanente transformación.
Este reconocimiento por parte de CES UAI confirma que las y los trabajadores nos perciben como una organización cercana y confiable, que está presente especialmente en momentos complejos. Nos enorgullece considerar el cuidado de la vida como un ejercicio que va mucho más allá de la seguridad básica: implica escucha, comprensión, respeto por las culturas organizacionales y coherencia en cada acción.