IST celebra su ceremonia de certificaciones en Viña del Mar
Con un ambiente marcado por la cercanía, la alegría y el reconocimiento mutuo, IST Viña del Mar realizó la ceremonia de cierre de los programas de aprendizaje impulsados durante el año por la Gerencia de Cuidado y Desarrollo. El encuentro reunió a representantes de diversas empresas adherentes que, a lo largo del año, participaron en espacios formativos orientados al crecimiento personal, el fortalecimiento de habilidades y la construcción de entornos laborales más seguros y humanos.
Durante la jornada, la gerenta de Desarrollo y Experiencias de Aprendizaje del IST, Romy Gliewe, destacó el espíritu que marcó la ceremonia:
“La ceremonia consistió en la celebración y el reconocimiento por todos los procesos de aprendizaje vividos durante el año a través de los programas desarrollados en la Gerencia Cuidado y Desarrollo de Viña, con la participación de nuestras empresas adherentes. El espíritu fue de mucho cariño, alegría y conexión, con gran networking entre los participantes y una fuerte necesidad de mantenerse vinculados y seguir participando en otros programas.”
La jornada incluyó también un espacio de movimiento, recordando la importancia del cuerpo como parte central en los procesos de aprendizaje significativo. Este momento permitió integrar de manera experiencial los contenidos trabajados durante el año.
Además del reconocimiento, la actividad invitó a los participantes a mirar el camino recorrido, valorar lo aprendido y fortalecer las redes creadas en los distintos programas. El entusiasmo por seguir conectados evidencia el impacto de estas experiencias formativas.
Con este cierre, IST reafirma su compromiso de seguir acompañando a sus empresas adherentes en la creación de comunidades que conversan, se cuidan y ponen la vida en el centro.