IST obtiene 1er lugar Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2022

Premiación PROCALIDAD 2022
IST es reconocida por quinta vez con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en el sector de mutualidades entregada por PROCALIDAD, organización privada sin fines de lucro que desde el año 2001 publica el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile. Esta organización es una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez.
En esta oportunidad, IST fue galardonada con este reconocimiento, donde se destaca a las instituciones que cuentan con los mejores indicadores de atención y servicio a sus usuarios, evaluado justamente por ellos. En esta versión de PROCALIDAD 2022, los reconocimientos se basan en más de 54.000 opiniones, distribuidas en 35 sectores y más de 145 grandes marcas.
Gustavo González, Gerente General IST, Tania Labbé, Gerenta de Cuidado y Desarrollo IST y Raúl Rojas, Gerente de Prevención IST, agradecieron este premio en la ceremonia, enfatizando en el trabajo realizado por todas y todos los colaboradores, quienes realizan esta labor permanente de poner la vida al centro, lo cual nos impulsa a seguir trabajando y consolidando esta cultura de cuidado que tanto nos mueve.