Encuentros Significativos
Doctor Álvaro Erazo
viernes 12 de junio 2020
Disponer de información de primera mano acerca de la crisis sanitaria por COVID-19 que está enfrentando nuestro país, es esencial para los y las líderes de empresas y organizaciones, quienes están afrontando el desafío inédito de adaptar su organización a las condiciones que está imponiendo la emergencia.

Álvaro Erazo
En este contexto, te invitamos a un Encuentro Significativo cerrado con el doctor Álvaro Erazo, ex ministro de salud, miembro del Consejo Asesor Técnico COVID-19 del Ministerio de Salud y profesor UC investigador CLAPES, para conversar y realizar las consultas que te inquietan sobre los desafíos que la crisis sanitaria implican para la producción de bienes y servicios en condiciones seguras para las personas.
Este Encuentro Significativo se realizará el viernes 12 de junio de 2020, a las 15:00 horas, y podrás acceder a través de un link que te proporcionaremos con al completar el formulario de inscripción.