Centro de Salud Integral IST San Felipe obtiene acreditación con excelencia
Nos enorgullece anunciar que el Centro de Salud Integral IST San Felipe ha recibido su certificación de acreditación, un reconocimiento que respalda la calidad, dedicación y compromiso con los que día a día cuidamos la vida de nuestros pacientes. Este logro refleja que el esfuerzo, la excelencia y el trabajo en equipo dan frutos.
Nuestro gerente General, Gustavo González afirmó que esto «da cuenta de que todo el esfuerzo realizado no fue malo y fue excelente». Por otro lado, Camila Contreras, enfermera coordinadora CAI IST San Felipe – Llaillay, destacó:
“Este proceso de acreditación nos sirvió mucho. Cumplimos con un porcentaje de cumplimiento muy alto, lo cual nos tiene sumamente orgullosos. Estoy muy orgullosa también de mi tipo de trabajo.”
Desde la Superintendencia de Salud, Jacqueline Osorio, agente regional, se valoró el hito:
“Siempre es grato poder acompañar a los prestadores de salud en sus acreditaciones. En el caso de hoy, el IST de San Felipe ha logrado acreditarse con un 100% de cumplimiento de los estándares y características obligatorias, y un 92% de las características generales en estudio.”
El alcalde de Putaendo, Mauricio Quiroz, también felicitó el logro:
“Es importante destacar lo que se ha logrado, felicitarlos por el esfuerzo, el compromiso y por mejorar los procesos de calidad que van en beneficio directo de los usuarios.”
Por su parte, Jorge Altamirano, médico director IST San Felipe, resaltó:
“Estamos muy felices de poder garantizar a cada uno de los pacientes una mayor calidad, acreditada por el Ministerio.”
Desde el mundo empresarial, Felipe Pérez, gerente de Gestión de Personas de Holding Schmidt, señaló:
“Estar presentes en este importante hito que marca IST con una nueva acreditación es muy relevante, porque es un partner clave para nosotros.”
Finalmente, la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, expresó:
“Hoy día el IST está reconociendo una acreditación muy importante en su ámbito y en su quehacer.”
Este reconocimiento no solo reafirma nuestro compromiso con la salud y el bienestar, sino que también nos impulsa a seguir trabajando con profesionalismo para todos quienes confían en nosotros.