horario

Bienvenida a CAP como empresa adherente al IST

por | Ene 31, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La visita consistió en el recorrido por los distintos sectores que posee la planta CAP, Siderúrgica Huachipato, con entrega de artículos ergonómicos e información preventiva.

[php snippet=1]

El 17 de enero se dio inicio a la bienvenida de la empresa Compañía de Acero del Pacífico (CAP), Siderúrgica Huachipato, como adherente al Instituto de Seguridad del Trabajo. Al lugar asistieron Mario Ávila, consultor en Prevención del IST; Alejandra Fuentes, relacionadora comercial, y el personaje Mimo IST.

La visita consistió en el recorrido por los distintos sectores que posee la planta CAP, entre los cuales se encontraba el casino, donde el equipo de IST pudo compartir con los trabajadores y empresas contratistas de la CAP. Además se regalaron artículos ergonómicos para los administrativos de la empresa.

Asimismo, se entregó folletería con información importante del IST, entre las cuales estaba qué hacer en caso de accidente y también los beneficios del Club Disfruta.

La recepción de los trabajadores a esta actividad fue muy positiva y se tradujo en buenos comentarios, tanto de administrativos como de operadores de CAP.