Herramientas para la calidad de vida laboral
Objetivo
General: Sensibilizar acerca del poder que tienen las conversaciones y las emociones en la gestión de situaciones difíciles, así como también distinguir acciones que favorecen dicho abordaje. Específicos: 1. Reconocer el poder de las conversaciones y la influencia de las emociones para la gestión de situaciones difíciles. 2. Reconocer la presencia de valores compartidos que contribuyen al bienestar. 3. Distinguir diversas (posibilidades, visiones, enfoques) que favorecen la gestión de situaciones difíciles
Contenido
Las conversaciones / El observador / Víctima y protagonista / Sentido y expectativa / Acciones de sentido.
Fecha de inicio y término
13/06/2019 - 13/06/2019
Total horas
3 Horas
Horario
18:00 Hrs - 19:30 Hrs
Número de sesiones
1
Lugar
Iquique - I Tarapacá
Eleuterio Ramirez 311 Iquique
Contacto
Jordan Hidalgo Araya - jordan.hidalgo@ist.cl
57-242 0891
Programa cerrado. Fuera de fecha.
Volver a la lista de cursos